© Alquimia del Contacto

 

BONOS PARA REGALAR

REGALA BIENESTAR.

HECHOS CON ūüíĖ

Regalar un masaje, un masaje en pareja, o un taller exclusivo de masaje en pareja es regalar una experiencia de ūüíö. No importa la edad o el f√≠sico pues cada masaje es adaptado a la persona… a su momento vital y a su fisionom√≠a, y los realizamos de todo ‚̧ԳŹ. Si quieres saber m√°s, hablemos…¬† puedo ayudarte a escoger el que se adapte mejor.

 

 

Los bonos regalo podemos entregarlos en formato PDF para que tu mism@ lo imprimas y envuelvas como más te agrade o podemos entregártelo en un hermoso sobre hecho a mano, con su tarjetón y carta de presentación personalizada y hacerlo llegar por CorreoExpress si así lo deseas para tu comodidad.

 

MASAJES 

BONO REGALO

MASAJE TAILAND√ČS TRADICIONAL.

REAJUSTE CORPORAL – SESION DE 90 MINUTOS

Con este masaje se incide en los aspectos de movilidad de las articulaciones y descontracturación muscular realizando un trabajo de consciencia corporal con la finalidad de una reeducación postural a través del propio masaje y mediante la observación de tus propias tensiones inconscientes.

 

Procura cuidado, bienestar físico  y consciencia corporal.

A partir de 70‚ā¨

BONO REGALO

MASAJE TAILAND√ČS TRADICIONAL.

PROFUNDO – SESION DE 120 MINUTOS

Este masaje te propicia relajación corporal y mental realizando suaves presiones, estiramientos y manipulaciones corporales con la finalidad de que conectes y experimentes una sensación de profunda relajación.

 

Procura cuidado físico y bienestar psico-emocional.

A partir de 95‚ā¨

BONO REGALO

MASAJE TAILAND√ČS CON ACEITE DE COCO.

SEDANTE – SESION DE 90 MINUTOS

Masaje Holístico, envolvente y acogedor que despierta las sensaciones de la piel calmando el sistema nervioso con efectos relajantes y neurosedantes, realizándose un masaje muscular completo.

 

Procura bienestar físico, psico-emocional y espiritual.

A partir de 80‚ā¨

BONO REGALO

MASAJE TAILAND√ČS TRADICIONAL.

PREMIUM – SESION DE 120 MINUTOS

Masaje Holístico, envolvente y acogedor que despierta las sensaciones de la piel calmando el sistema nervioso con efectos relajantes y neurosedantes, realizándose un masaje muscular completo.

 

Procura bienestar físico, psico-emocional y espiritual.

A partir de 105‚ā¨

EXPERIENCIAS CORPORALES 

BONO REGALO

THAI & AYURVEDIC | MASAJE A 4 MANOS

SINGULAR –¬†SESION DE 75 MINUTOS

La tradición ayurveda y la tradición tailandesa se fusionan en este masaje con dos masajistas especializados en Masaje Tailandés y Masaje Ayurvédico. En el masaje se utilizan técnicas del Masaje Tailandés y del Masaje Ayurvédico, así como la aplicación de aceite de coco ecológico.

 

 

Un masaje singular que aporta un trabajo y bienestar profundo a nivel corporal, emocional y mental.

A partir de 120‚ā¨

BONO REGALO

THAI & AYURVEDIC | MASAJE EN PAREJA

SIBARITA & FUSION –¬†SESION DE 90 O 120 MINUTOS

Un masaje holístico que la pareja recibe cómodamente recostados en el mismo futón.

 

Durante la sesión, los dos masajistas (hombre y mujer) aplicarán técnicas de Masaje Tailandes y Masaje Ayurveda con aceite caliente ecológico de coco, recorriendo los dos cuerpos en perfecta sintonía.

 

La singularidad del masaje¬†aporta un trabajo y bienestar profundo a nivel corporal, emocional y mental… adem√°s de las sensaciones que se despiertan al sentir dos energ√≠as y t√©cnicas diferentes¬†recibiendo el masaje al mismo tiempo, en el mismo espacio con tu compa√Īer@.

A partir de 180‚ā¨

HOL√≠STICOS – T√ĀNTRICOS

BONO REGALO

MASAJE HOL√ćSTICO AFRODITA|¬†TAINUI

SENSORIAL –¬†SESION DE 120 MINUTOS

Experiencia corporeo-sensorial que propicia visitar espacios corporales, emocionales y mentales a través del placer de sentirse tocado mediante un tacto presente, consciente y amoroso facilitando la conexión con el alma de un@ mism@.

 

La finalidad del masaje es experimentar un estado de sensibilidad, sensualidad y erotización corporal donde conectar con el placer, el éxtasis y la relajación profunda a nivel físico, emocional, mental y espiritual.

A partir de 120‚ā¨

BONO REGALO

MASAJE HOLISTICO |¬†SAGRAT FEMEN√ć

T√ĀNTRICO –¬†SESION DE 120 MINUTOS

Masaje Tántrico focalizado en procurar una profunda, liberación, relajación corporal y calma mental mediante el desbloqueo de los centros energéticos (chakras).

 

Con una respiración y actitud adecuada, el masaje tántrico te procura una profunda relajación corporal y calma mental utilizando  el placer y su expansión por todo el cuerpo como un medio de liberación o nirvana.

 

La finalidad del masaje es entrar en un estado elevado de apertura de consciencia a través del reconocimiento del propio placer. El masaje puede, o no, incluir masaje Yoni (zona genital femenina).

A partir de 140‚ā¨

TALLERES – CURSOS

BONO REGALO

APRENENT A ESTIMAR

WORKSHOP – MASAJE THAI PARA PAREJAS

Taller de 8 horas para aprender a realizar un masaje, utilizando técnicas del masaje tailandés, fomentando el tacto como un espacio de cuidado entre los miembros de la pareja. El Bono Regalo puede ser para asistir a un Taller Grupal o para un Taller Exclusivo para la pareja.

 

Más Información sobre el contenido del Taller

A partir de 180‚ā¨ por pareja

BONO REGALO

DEL TACTE AL CONTACTE

WORKSHOP – MASAJE TAINUI PARA PAREJAS

Taller de 8 horas para aprender a realizar un masaje con aceite, utilizando técnicas del masaje tailandés y masaje lomi-lomi o californiano, fomentando un espacio donde la atención se lleva a la calidad del tacto y contacto entre los miembros de la pareja. El Bono Regalo puede ser para asistir a un Taller Grupal o para un Taller Exclusivo para la pareja.

 

 

Más Información sobre los contenidos del Taller 

A partir de 240‚ā¨ por pareja

BONO REGALO

EL ENCUENTRO T√ĀNTRICO

WORKSHOP – MASAJE T√ĀNTRICO PARA PAREJAS

Taller de 8 horas para aprender a realizar un masaje tántrico incluyendo el masaje Lingam y masaje Yoni. Durante el taller se fomenta la conexión energética, emocional y espiritual entre los miembros de la pareja y se explican las características que son necesarias que se den en el masaje para el desbloqueo de los centros energéticos (chakras), la conexión con el placer y el gozo como un camino de conocimiento y espiritualidad, y el reconocimiento del tacto como un lenguaje más allá de la palabra.

 

Más Información sobre el contenido del Taller

A partir de 280‚ā¨ por pareja

CONDICIONES

ADQUISICI√ďN: 

A) Para adquirir un bono regalo ser√° necesario contactar con nosotros y especificar que bono se desea regalar, facilitando nombre y apellidos de la persona receptora, n√ļmero de tel√©fono de contacto y fecha de entrega del bono regalo.

B) Consultar diferentes opciones de pago.


FORMATO y ENTREGA: 

A) FORMATO PDF

Se realiza entrega del BONO REGALO y CARTA DE PRESENTACI√ďN en formato PDF para que lo imprimas y envuelvas como desees. 

El envío del PDF se realiza por correo electrónico o whatsapp

B) FORMATO A5

Se realiza entrega del tarjet√≥n del BONO REGALO y de una CARTA DE PRESENTACI√ďN en sobre r√ļstico hecho a mano.

Opci√≥n de entrega ¬ęen mano¬Ľ en las poblaciones de Tordera y Badalona.

Opci√≥n de env√≠o por ¬ęCorreoExpress¬Ľ (coste adicional de 10‚ā¨)


VALIDEZ DE LOS BONO REGALO: 

A) Todos los Bonos Regalo son nominales.

B) La validez de los Bonos Regalo es de 3 meses a partir de la fecha de emisi√≥n.

C) Los Bonos Regalo de Talleres Exclusivos tienen una validez de un a√Īo desde la fecha de emisi√≥n. 

D) Los Bonos Regalo para Talleres Grupales no tienen fecha de caducidad.


CANJEO DEL BONO: 

A)¬†Para los masajes y talleres exclusivos, el interesado tendr√° que ponerse en contacto para concertar la sesi√≥n seg√ļn disponibilidad de agenda.

B)¬†Para los talleres grupales, se facilitar√°n con antelaci√≥n las fechas de realizaci√≥n y se realizan en Tordera, Barcelona o Cass√† de la Selva siendo posible cambios de ubicaci√≥n seg√ļn disponibilidad de salas.¬†

C) Los masajes a 4 manos y masajes a parejas se realizan en fin de semana.

C) Los Bonos Regalo de Talleres Exclusivos tienen una validez de un a√Īo desde la fecha de emisi√≥n.¬†

D) Los Bonos Regalo para Talleres Grupales no tienen fecha de caducidad.